Juventud

Jornada para jóvenes que buscan trabajo

Mañana, 21 de abril, los jóvenes del municipio que quieran trabajar durante el periodo estival pueden acudir a la jornada 'Empléate este verano' en el Centro de Empresas Municipal. Participarán empresas de Recursos Humanos, Ocio y Tiempo Libre, y Socorrismo, que les informarán sobre los procesos de selección. Es necesaria la inscripción previa.

 

La Agencia de Colocación de Boadilla del Monte,en colaboración con la Concejalía de Juventud, organiza mañana jueves, 21 de abril, una nueva edición de la jornada Empléate este verano,dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años que quieran trabajar durante la época estival.

El objetivo es informarles sobre los sectores y puestos de trabajo en los que se crea más empleo durante el período vacacional.

La jornada se desarrollará en el Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso,  2)  entre las 17.00 y las 19.00 h.Contará con la participación de empresas de Recursos Humanos, Ocio y Tiempo Libre, y Socorrismo, que contarán como son los procesos de selección que realizan en esta época del año.

La inscripción para asistir debe hacerse en este enlace.

 

Más informaciónTel: 91 372 62 70
Email: agcolocacion@aytoboadilla.com