Juventud

Un otoño de cursos, talleres y vídeos

Presenciales o a través de las redes sociales, continúan las actividades para los más jóvenes de Boadilla. Te contamos las que hay previstas hasta el momento para el mes de noviembre.

 

Taller de radio-podcast

¿Te gusta ponerte delante de un micrófono y hacer tus propios programas de radio? Pues, si tienes entre 14 y 18 años, este es tu curso! Los participantes serán quienes creen los  espacio radiofónico, siempre orientados por los tutores del curso. Las clases serán presenciales u online (según las circunstancias), de 18.00 a 20.00 h.

  • Martes, 3 de Noviembre: Postura y voz
  • Miércoles, 4 de Noviembre:  Radiofórmula
  • Lunes, 9 de Noviembre:  Improvisación
  • Martes, 10 de Noviembre:  Radio Teatro
  • Miércoles, 11 de Noviembre: Tecnología radiofónica

¿Sabes que hace el alcohol en tu cuerpo?

El 5 de noviembre, los jóvenes de Boadilla entre16 y 18 años están invitados a una charla online sobre el consumo de alcohol. En ella se tratarán de aclarar algunos de los mitos que existen sobre el alcohol y se explicará cómo actúa en su recorrido por el cuerpo. La cita, de 17.00 a 18.30 h en la Plataforma OnLine Meet.

Curso de monitor de tiempo libre, cambio de fecha

Este curso, previsto para el mes de noviembre, se aplaza hasta febrero a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia. Sin embargo, las inscripciones siguen abiertas en la Casa de la Juventud, con cita previa.

Recuerda que son 152 horas presenciales y 120 horas de actividad al aire libre para aprender a organizar y liderar campamentos, excursiones o actividades. Edad: desde los 17 años.

Todos los vídeos de Boadilla joven, en IGTV

Si te has perdido alguno de los cursos o charlas online de la concejalía de Juventud con los testimonios de artistas y profesionales sobre sus carreras, ahora los tienes todos en la sección IGTV de la cuenta de Instagram @Boadillajoven. 

Una biblioteca con todos los vídeos sobre Marketing online, Artes escénicas, Masterclass Rap Freestyle, Técnicas musicales, Young Talks, entre otros.

Para los más peques

Los niños entre 4 y 7 años tendrán talleres y actividades en inglés en directo a través de la cuenta de instagram de los más pequeños (@ludotecaedyocio) hasta el 19 de diciembre. Los sábados serán talleres creativos, Diviértete con Piluka, y los domingos, actividades en inglés, English with Beatrice. Ambas actividades a las 18.00 h.

 

Más info

Casa de la Juventud e Infancia

c/Fco. Asenjo Barbieri, 2.

Teléfonos:  91 633 48 32;  91 632 41 58;  682 119 183.

E-mail: juventud@aytoboadilla.com

Web: https://juventudboadilla.org/