Deportes

Un año sin Milla Urbana

El Club de Atletismo de Boadilla del Monte ha comunicado hoy la suspensión de la edición de este año de su popular carrera la Milla Urbana, prevista para el próximo 13 de diciembre, por la covid-19. La Milla se pospone y se celebrará cuando la situación de la pandemia lo permita.

 

La XIII edición de la Milla Urbana estaba prevista para el próximo 13 de diciembre. Finalmente, el Club de Atletismo Boadilla del Monte y el Ayuntamiento de Boadilla del han tomado la decisión de posponer la carrera.

"Hemos querido apurar las opciones para su celebración de forma segura para los corredores, acompañantes, voluntarios, patrocinadores y equipo organizativo, pero no es viable por el previsible número de participantes. La evolución de la situación sanitaria por la COVID-19 y la incertidumbre del futuro próximo nos obligan a tomar esta decisión", afirman los responsables del club en un comunicado.

El Club de Atletismo Boadilla del Monte seguirá trabajando para la difusión del atletismo y el deporte en general junto con hábitos saludables. También con su escuela de atletismo, con las limitaciones actuales por la Covid-19 para mantener la seguridad de todos "y para celebrar juntos la XIII edición de la milla tan pronto como la situación lo permita".