Deportes

Trabajada victoria del JOFEMESA ADC Boadilla ante el Tres Cantos

El JOFEMESA ADC Boadilla consigue la victoria por 69 a 75 en el partido de vuelta contra el Tres Cantos. Con este resultado se sitúan terceros del grupo par de la Liga Vips.

 

El JOFEMESA ADC Boadilla se hizo con la victoria como visitante en el partido de vuelta ante el Ingescasa Tres Cantos. Un partido sufrido y trabajado, en el que los locales no lo pusieron nada fácil. Con este resultado, los boadillenses se colocan como terceros de la clasificación.

El partido comenzó de cara para los visitantes, que fueron sumando puntos y se plantaron con una defensa muy sólida. Tres triples locales, sumado a la falta de activación de los de Boadilla hizo que terminaran el cuarto cinco puntos abajo (22-17).

Todo lo contrario al inicio del segundo cuarto. Los boadillenses desplegaron un mejor juego y consiguieron un parcial de 8 a 18, dándole la vuelta al marcador y yéndose al vestuario con una ventaja de cinco puntos (30-35).

A la vuelta del descando, los visitantes acusaron la falta de acierto exterior, y perdieron la ventaja que habían conseguido antes. Sin embargo, los pocos tiros acertados de Juanlu, hicieron que el JOFEMESA no se descolgara del partido.

El último cuarto empezó con los de Boadilla desatados, consiguiendo una ventaja de 11 puntos que, por otro lado, no pudieron mantener. A un minuto del final la ventaja visitante era de solo tres puntos, pero la seriedad de todo el equipo hizo que el JOFEMESA se hiciera con la victoria por 69 a 75.