Empleo

Sodexo Iberia ha contratado a 25 vecinos de Boadilla durante este año

La empresa Sodexo Iberia, que mantiene un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento en el marco del programa Boadilla Emplea, ha contratado este año a 39 personas, de las que 25 son vecinos de la localidad. Boadilla Emplea es un proyecto dirigido a las empresas para fomentar la contratación de trabajadores a través del portal de empleo SILBO.

 

Las empresas que tienen convenio con el Ayuntamiento, como es el caso de Sodexo, acceden a determinadas ventajas como el uso de espacios para hacer las entrevistas de selección de las ofertas gestionadas a través del portal de empleo SILBO o la utilización de aulas por sus trabajadores para fines formativos de forma puntual, que se hará en función del número de contrataciones que la empresa formalice a través de SILBO.

De las 39 personas contratadas por Sodexo Iberia, 32 son mujeres y 38 pertenecen al colectivo de personas de 45 o más años.

Sodexo Iberia S.A.

Sodexo es el segundo empleador privado del mundo. Con sede en Francia, opera en 53 países con 422.000 colaboradores y atiende diariamente a 100 millones de consumidores.