Urbanismo y vivienda

¿Sabes dónde están los monumentos de Boadilla?

Los vecinos de Boadilla de toda la vida seguro que lo tienen claro. Pero para los recién llegados o los turistas puede ser una pregunta difícil de responder. Ahora ya no tienen perdida. El Ayuntamiento ha instalado en el casco histórico 10 postes con flechas que indican la dirección y la distancia a la que se encuentran sus principales joyas arquitectónicas.

 

El Ayuntamiento de Boadilla ha instalado 10 postes con flechas en el casco histórico que indican la dirección y la distancia a la que se encuentran los principales monumentos de nuestro municipio.

En concreto, se ha señalizado el camino al Palacio del Infante D. Luis, la Casa de Aves, los jardines y huertas, el estanque y la noria, y las iglesias del Antiguo Convento y San Cristóbal.

Los postes están colocados en el aparcamiento del Aula Medioambiental, la calle Adolfo Suárez con Mártires, el aparcamiento del paseo Madrid, el aparcamiento de la explanada oeste del Palacio (salida avenida de España), en la calle Mártires con Convento, el acceso a la Casa de Aves, la avenida de España en el acceso a las huertas del Palacio, la calle Adolfo Suárez con carretera de Majadahonda, la carretera de Majadahonda con calle Juan Carlos I y la calle Mártires con calle Pedro González. 

En un futuro está previsto añadir códigos QR que aporten información concreta sobre cada una de las bellezas arquitectónicas que tenemos en la ciudad.