Cultura

Roberto Santiago, autor de 'Los Futbolísimos', firmará sus libros en Boadilla este domingo

El autor de la saga 'Los Futbolísimos' estará el domingo 23 de mayo firmando ejemplares de su obra en Boadilla del Monte. La cita será en la biblioteca municipal José Ortega y Gasset, a las 12.00h. Y quienes lo deseen podrán, además, comprar sus libros.

 

Como parte de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura para celebrar el Día Internacional del Libro, el próximo domingo 23 de mayo el autor, director y guionista de la colección de literatura infantil y juvenil Los Futbolísimos, Roberto Santiago, visitará Boadilla del Monte para firmar ejemplares de sus obras.

El encuentro será en la biblioteca municipal José Ortega y Gasset (Isabel de Farnesio, 33), a partir de las 12.00 h, con todas las medidas anticovid. Además, se instalará un stand de venta para los que quieran comprar sus obras.  

 

La saga crece

Tras el lanzamiento de su última obra El misterio de las brujas futbolistas, Roberto Santiago eleva a 19 el número de títulos de una saga que lleva vendidos ya más de tres millones de libros desde su lanzamiento en mayo de 2013. Adaptada al cine,  su obra ha sido traducida a una docena de idiomas.

Los forasteros del tiempo es otra colección de gran éxito del autor, que suma otros nueve títulos y ha sido traducida al francés, italiano y polaco.

Santiago ha sabido despertar con sus personajes el interés del público infantil y juvenil además de reflejar en su obra valores como el trabajo en equipo, la empatía con los diferentes y la igualdad entre las personas.