Deportes

Revancha del JOFEMESA ADC Boadilla ante el Rivas

El JOFEMESA ADC Boadilla se hace con el triunfo en el partido de vuelta ante el Uros de Rivas, equipo con el que cayó derrotado en la ida. El equipo suma su undécima victoria y se afianza en la parte alta de la Liga Vips.

 

El JOFEMESA ADC Boadilla se vió las caras de nuevo ante uno de los colistas del grupo par de la Liga Vips, el Uros de Rivas, equipo con el que cayó en el encuentro de ida. Tras la dolorosa derrota, los de Boadilla necesitaban reencontrarse con su juego y recuperar la alegría, y sin duda lo lograron.

A pesar de la ausencia de la estrella, Jaime Cunha-Lisboa, por molestias, el equipo salió con una buena actitud e intensidad. Gracias a ello, los boadillenses consiguieron imponer su ritmo y dominar durante todo el partido.

La gran defensa de los de Boadilla frustró los intentos del Rivas por hacer daño desde el perímetro, a lo que se sumó el acierto exterior e interior en ataque. Así, el partido finalizó 92 a 78.

El JOFEMESA consigue su undécima victoria en la presente temporada, lo que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla y soñar con más aún.