Medio ambiente

PSOE: escombros en el monte junto a la Ciudad Financiera

El PSOE de Boadilla denuncia que en una zona de monte en la avenida de Cantabria, junto a la Ciudad Financiera Santander, se han estado vertiendo escombros y basura.

 

El Partido Socialista de Boadilla del Monte ha denunciado que en una amplia zona de monte próxima a la avenida de Cantabria, que colinda con la entrada 2 de la Ciudad Financiera Santander y dentro de nuestro término municipal, se ha estado produciendo el vertido de escombros y basura de manera sistemática con grave daño para el medio ambiente y con total impunidad para los infractores.

Este partido pide la pronta recogida de escombros y basura por parte del Ayuntamiento de Boadilla y una mayor vigilancia, así como la colocación de carteles sancionadores en la zona para evitar un mayor deterioro ambiental.

En esta zona de monte, explican desde el PSOE, hay una rica fauna y flora susceptible de una mayor atención ambiental por parte de las autoridades y el vertido de grandes cantidades de escombros, tubos, plásticos, latas y basura de todo tipo no favorece en nada su protección.