Medio ambiente

PSOE Boadilla denuncia el vertido de escombros en un espacio natural del municipio

En 2019, el grupo municipal socialista denunció ante el Ayuntamiento el vertido de escombros y residuos en una zona del monte próxima a la avenida de Cantabria, al lado de una de las entradas de la ciudad financiera del Banco Santander. Dos años después dichos residuos siguen sin ser recogidos.

 

El grupo socialista de Boadilla ha denunciado la pasividad del Ayuntamiento por no recoger los residuos en una zona natural próxima a la avenida de Cantabria, junto a una de las entradas de la ciudad financiera.

En el año 2019, el PSOE ya denunció la acumulación de basura en este área y reclamó al Ayuntamiento su recogida y un mayor control para evitar que se repitiera la situación. Además, propuso que se colocaran carteles disuasorios con advertencias de sanción. 

A día de hoy, en 2021, los residuos continúan exactamente en el mismo lugar. Por ello el partido socialista reclama la limpieza total de la zona, y fomentar el control y el cuidado de la misma.

Según afirma el grupo, la rica fauna y flora de nuestro monte requiere de una mayor atención ambiental por parte de las autoridades.