Cultura

Programación cultural para septiembre

Terminan las vacaciones y poco a poco nos vamos reincorporando a la rutina de trabajo, horarios… También se activa la programación cultural, que para este mes nos depara varios conciertos de distintos estilos y géneros.

 

Podremos disfrutar de La música que sonaba en el Titanic, de la mano de la Orquesta de Cámara de Andrés Segovia.Los niños tendrán su lugar especial con la llegada del musical de la Patrulla Canina.Además de zarzuela. Aquí os dejamos toda la información detallada. 

Música

- 9 de septiembre, sábado  

19.30h. Los solistas del teatro real. Auditorio Municipal. Entradas a partir de 5 euros.

- 10 de septiembre, domingo  

19.30h. La música que sonaba en el Titánic, Orquesta de Cámara de Andrés Segovia. Auditorio Municipal. Entradas a partir de 5 euros.

- 16 de septiembre, sábado  

21.30h. La corte del Faraón, zarzuela. Auditorio Municipal. Entradas a partir de 5 euros.

- 30 de septiembre, sábado  

Teatro

- 23 de septiembre, sábado  

18.00 h. La Patrulla ¡Cachorros al rescate! El musical. Auditorio Municipal. Entradas a partir de 2 euros.

- 23 de septiembre, sábado  

12.00 h. II Gala Sonrisas por Bruno. Auditorio Municipal. Entradas disponibles en elcorteingles.com

 Cita con los solistas  de la orquesta del Teatro Real 

 

Los solistas de la Orquesta Titular del Teatro Real se desplazan hasta Boadilla para realizar un concierto exclusivo con temas de: Mozart, Rossini, Granados, Falla y Pizzolla. 

Sábado, 9 de septiembre, 19.30 h. Auditorio Municipal.

La música que sonaba en el Titánic

El Titánic zarpó el 10 de abril de 1912 desde el puerto de Southampton y durante los 4 días que duró la travesía hasta la nefasta noche del 14 de abril de 1912, se oyó cada día, en el salón de primera clase a la Orquesta del Titánic tocar una deliciosa selección de música que iba desde valses y ragtimes hasta música de opereta, canciones y temas clásicos. Disfruta de los clásicos del Titánic de la mano de la Orquesta de Cámara de Andrés Segovia.

Domingo, 10 de septiembre, 19.30 horas. Auditorio.

La patrulla ¡Cachorros al rescate! 

La patrulla canina, los intrépidos perretes más famosos de la televisión infantil, llegan a Boadilla del Monte para cumplir una de sus increíbles misiones. Un divertido espectáculo que hará las delicias de los más pequeños.

Sábado 23 de septiembre, 18.00 horas.