Cultura

'La Bestia' llega a Boadilla

Hoy a las 19.00 horas, en el teatro Princesa doña Leonor, los escritores Jorge Díaz, Antonio Mercero y Agustín Martínez, bajo el pseudónimo de 'Carmen Mola', presentarán su libro 'La Bestia', ganador del Premio Planeta 2021.

 

Bajo el pseudónimo de Carmen Mola, los escritores  Jorge Díaz, Antonio Mercero y Agustín Martínez presentarán hoy La Bestia,  la novela ganadora del Premio Planeta 2021. El acto se hará en el el teatro Princesa doña Leonor (c/ Mártires, 1) a las 19.00 h. La entrada será libre hasta completar aforo.

En la conferencia, abierta a la participación del público, los tres escritores hablarán de su trabajo en equipo y su anonimato a lo largo de cuatro años hasta el pasado 15 de octubre, cuando se desveló su identidad tras la concesión del Premio Planeta. 

El libroLa Bestia es la cuarta novela de Carmen Mola. Un thriller histórico, ambientado en el Madrid de 1834, cuando la ciudad sufre una epidemia de cólera y aparece una misteriosa criatura que descuartiza niñas de los barrios más miserables.

Tras la desaparición de Clara, la hermana pequeña de Lucía, esta inicia su búsqueda junto con Onoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas.

La obra de Carmen Mola ha sido traducida a ocho idiomas y ostenta el récord editorial de 400.000 ejemplares vendidos.