H_2

Premio a 116 alumnos de diez

La octava edición del Plan 10 premió ayer la excelencia académica de 116 alumnos que cursan estudios en los centros escolares de Boadilla del Monte y que destacan por sus expedientes académicos o su acción social o solidaria.

 

El Ayuntamiento de Boadilla ha premiado en la octava edición del Plan 10 a 116 alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que han destacado por sus expedientes académicos o por su implicación en proyectos que desarrollan valores sociales.

Los alumnos galardonados cursan este año  2º, 4º y 6º de educación primaria, 2º y 4º de secundaria y 1º de bachillerato.

Los centros participantes han sido los CEIP Ágora, Federico García Lorca, Teresa Berganza, José Bergamín, el CEIPSO Príncipe don Felipe; los IES Arquitecto Ventura Rodríguez y Profesor Máximo Trueba; y los colegios Casvi, Quercus, Hélade, Mirabal School, Trinity College y Highlands Los Fresnos.

Siete profesores jubilados

En el mismo acto se rindió homenaje, como cada año, a los profesores que se jubilan -siete en esta ocasión-, en reconocimiento a toda una carrera dedicada a la docencia.

El acto se celebró durante la tarde de ayer en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI con la presencia de miembros de la comunidad educativa, padres, familiares y amigos de los alumnos.

El alcalde, Antonio González Terol, felicitó a los premiados animándoles a que sigan fomentando los valores que les han hecho acreedores del reconocimiento: constancia, gusto por el trabajo bien hecho y la excelencia, compañerismo y responsabilidad. Además, hizo especial mención a la magnífica labor realizada por familias como apoyo y modelo de referencia de la que deben sentirse orgullosos.