Deportes

Preinscripción para las actividades deportivas municipales desde el 26 de mayo

Si estás pensando apuntarte a alguna de las actividades fisico-deportivas que se realizarán durante el curso 22-23 en los centros municipales, puedes hacer la preinscripción entre el 26 de mayo y el 2 de junio. Te contamos cómo.

 

Del 26 de mayo al 2 de junio, estará abierto el plazo de preinscripción para las actividades fisico-deportivas que se relaizan durante el años en los centros municipales. 

Se puede realizarse de forma presencial en la instalación interesada o a través de los 
siguientes correos electrónicos: 

  • Para actividades que se realicen en la piscina municipal cubierta: piscinaboadilla@mistral2010.com 

  • Para actividades que se realicen en el CDM Ángel Nieto, Pabellón Príncipe don Felipe o polideportivo Rey Felipe VI: actividadesdirigidas@proasport.com 

  • Para actividades que se realicen en el CDM Condesa de Chinchón: concejaliadeportes@aytoboadilla.com

Si se elige hacerlo por correo electrónico será necesario rellenar el formulario disponible en las páginas web: www.piscinaboadilla.com,www.deporteboadilla.com y www.ayuntamientoboadilladelmonte.org .


El 3 de junio, a las 10.00 h, se realizará el sorteo aleatorio donde se obtendrá la primera letra del primer apellido que establecerá el orden de asignación de plazas disponibles y la posición en la correspondiente lista de espera. El enlace del sorteo estará disponible en las páginas web. 


Actividades de raqueta

Las actividades de raqueta (tenis y pádel) abren su periodo de inscripción en lista de espera también del 26 de mayo al 2 de junio.

La solicitud de preinscripción puede realizarse de forma presencial en la instalación interesada o a través del correo electrónico raqueta@proasport.com

Tanto las actividades de raqueta como las de natación  están sujetas a una prueba de nivel, por lo que no se podrá formalizar la inscripción hasta la aprobación de la plaza en virtud del correspondiente informe técnico deportivo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

  • Concejalía de Deportes (Condesa de Chinchón):  91 632 62 40. 
  • Piscina Municipal:  91 166 50 98.
  • Felipe VI:  91 737 49 33.
  • CD Ángel Nieto Tel. 91 632 25 82.