Cultura

Plazas vacantes en los talleres municipales

Hoy lunes, la concejalía de Cultura da a conocer la oferta de plazas vacantes en sus talleres para nuevos alumnos empadronados. Los vecinos que lo deseen pueden solicitarlas del 1 al 18 de septiembre con cita previa.

 

La Concejalía de Cultura ha publicado hoy el listado de plazas vacantes en sus talleres municipales para el curso 2020-2021, una vez finalizado el plazo de renovación de matrículas para antiguos alumnos. Los vecinos empadronados en la localidad que deseen solicitarlas podrán hacerlo del 1 al 18 de septiembre, ambos inclusive, previa cita.

Puede consultarse el listado completo de actividades y horarios tanto en la página web municipal (https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/procedimiento-de-matriculacion-curso-2020-2021) como en el tablón de anuncios del Centro de Formación (c/ Victoria Eugenia de Battenberg, 10). 

Por categorías, en los talleres para adultos aún quedan plazas para alfarería, bolillos, cata de vinos, cerámica, corte y confección, encuadernación, grafología, historia del arte y de España, manualidades, patchwork, pintura, restauración y yoga.

Los menores que deseen matricularse este año podrán hacerlo en pintura, cómic y cerámica; mientras que la Escuela de Teatro admite nuevos alumnos en sus tres categorías de infantil, juvenil y adultos.

Desde hoy, los interesados podrán pedir cita previa para presentar sus solicitudes tanto por Sede Electrónica como en el teléfono 91 632 71 61 (extensiones 2157, 2158, 2156 y 2162). Si el número de peticiones superara al de plazas disponibles se asignarán mediante sorteo a partir del 18 de septiembre.