Deportes

Oferta de BeOne para ponerte en forma de aquí al verano

El centro deportivo BeOne lanza la campaña 'Fórmula Verano BeOne: verte bien, sentirte bien y pasarlo bien': un mes gratis para nuevas inscripciones, con programa de entrenamiento y asesoría deportiva incluida, pero con compromiso de permanencia.

 

El BeOne pone a disposición de los vecinos ventajas y ofertas para este verano. La promoción Formula verano BeOne consiste en matrícula será gratuita para los nuevos socios, que además podrán disfrutar de un mes gratuito (sujeto a permanencia), asesoría deportiva y un plan de entrenamiento personalizado.

Las familias contarán con un abono con el que, además de los servicios para adultos, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles, ludoteca o precios bonificados en las escuelas de natación y campamentos.

Toda la información y las condiciones de la promoción te las puedes descargar desde este enlace enlace.

Beone Boadilla

El centro deportivo Beone Boadilla tiene instalaciones que se adaptan a las necesidades de cada uno. Entre ellas, piscinas, pistas de pádel, sala fitness, spa con sauna e hidromasaje o solárium con pabellón, además de multitud de actividades dirigidas como bike, yoga, zumba o pilates.