Sanidad

Nuevos puntos de vacunación en los intercambiadores de Moncloa, Arganda y Parla

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado la instalación de nuevos puntos de vacunación móviles contra el covid en los intercambiadores de Moncloa, Arganda del Rey y Parla.

 

A partir de este sábado, 16 de octubre, se instalarán nuevos puntos de vacunación móviles del SUMMA 112 contra el covid en los intercambiadores de Moncloa, Arganda del Rey y Parla destinados a personas de todas las edades.

El objetivo, según ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid,Isabel Díaz Ayuso, es llevar las vacunas a distritos y municipios con menor cobertura.

Las personas de entre 26 y 39 años recibirán un SMS informándoles de la localización del equipo móvil, fecha y horario en el que pueden recibir la dosis, además de información sobre la efectividad y la necesidad de que toda la población se vacune.

Además, la Consejería de Sanidad mantiene los puntos estables de vacunación en el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center, ambos sin necesidad de cita, operativos las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se incluyen también los hospitales públicos 12 de Octubre, Puerta de Hierro, Tajo, Fuenlabrada y Sureste, y el Colegio de Médicos.