Salud

Nuevo servicio de podología en la clínica de fisioterapia FisioDía Boadilla

Una de las clínicas mejor valoradas de Boadilla, amplía sus servicios especializados. FisioDía, clínica de fisioterapia, pilates e hipopresivos en el sector B de Boadilla, ha incorporado recientemente la podología a su oferta de servicios para poder seguir mejorando la calidad de vida de sus pacientes.

 

"Estamos muy contentos de haber inaugurado este nuevo servicio", nos cuenta Diana Sánchez Rodríguez, directora general de la clínica FisioDía, "ya que en nuestro día a día como fisioterapeutas detectamos que existen determinadas molestias en los pies que si se tratan a tiempo pueden evitar problemas mayores a corto y largo plazo".

Hay multitud de dolencias comunes que precisan de una titulación específica en Podología para ser tratadas, como las durezas, los callos, las uñas encarnadas o los juanetes, entre otras.

Sánchez señala que hay multitud de dolencias comunes que precisan de una titulación específica en Podología para ser tratadas, como las durezas, los callos, las uñas encarnadas o los juanetes, entre otras. Asimismo, los clientes de FisioDía podrán ver cubiertas en su centro de confianza necesidades como el estudio biomecánico de la pisada para prevenir y mejorar trastornos asociados a la forma de caminar y correr.

Sobre FisioDía Boadilla

FisioDía nació en Boadilla del Monte en 2013 y se ha convertido en una de las clínicas de fisioterapia mejor valorada del municipio.

En 2015, debido a la alta demanda de sus servicios, amplió las instalaciones hasta doblar su capacidad. Y en 2017 amplió su área de servicio con otra clínica hermana en el vecino término de Pozuelo de Alarcón.

Una de las claves de su éxito es la especialización en distintas áreas para dar el mejor servicio a sus pacientes. Cuenta un equipo de profesionales especializados en pilates, hipopresivos, fisioterapia ginecológica, así como fisioterapia pediátrica, fisioterapia deportiva y recientemente con servicio de podología.

 

FisioDía Boadilla
Avenida del Infante Don Luis n°14 -7, local 6
Boadilla del Monte (Madrid) - 28660

Tel. 91 633 81 49
www.fisiodia.es