Juventud

Nuevo espacio de coworking para jóvenes en el Centro de Empresas

Los jóvenes emprendedores de Boadilla del Monte contarán a partir de la próxima semana con un espacio de coworking en el Centro de Empresas. Tendrá seis puestos de trabajo con acceso a internet que podrán usar gratis durante un máximo de dos horas.

 

El Centro de Empresas Municipal habilitará a partir del próximo día 21 de diciembre seis puestos de trabajo para un nuevo espacio coworking destinado a jóvenes emprendedores.

Podrán acceder al mismo, de forma gratuita y por un periodo máximo de dos horas (con conexión a Internet), los miembros del Club de Emprendedores y quienes tengan el carné joven que emite la Casa de la Juventud.

Al ser un espacio abierto, nadie dispone de sitio fijo para trabajar. Esto obliga también que, en el caso de que sea necesario realizar videoconferencias o llamadas telefónicas, habrá que buscar zonas aisladas con el fin de no molestar al resto de usuarios.

Otra obligación más: quienes utilicen los puestos se harán responsables del mantenimiento y limpieza de la sala.

Los propios usuarios son los responsables de la actividad que desarrollen y deberán aceptar, antes de ocupar el espacio, las normas de uso común.

Más información 
empresas@aytoboadilla.com