Empleo

Nuevo ciclo de formación para emprendedores y autónomos

El Ayuntamiento de Boadilla pone en marcha un nuevo ciclo gratuito de formación para empresarios y autónomos. Los talleres serán presenciales y se harán entre marzo y junio, de 10.00 a 13.00 horas.

 

Emprendedores y autónomos de Boadilla podrán disfrutar del nuevo ciclo de talleres gratuitos que el Ayuntamiento ofrece para darles herramientas emocionales, comerciales y digitales que les permitan mejorar la gestión de su negocio.

Los talleres se celebrarán durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Todas las sesiones serán presenciales, en el Centro de Empresas Municipal (c/ Francisco Alonso, 2), en horario de 10.00 a 13.00 h.

La inscripción debe hacerse a través del correo formacion@bitacoraconsulting.com, indicando nombre y apellidos, correo electrónico y si está o no empadronado en Boadilla del Monte (en caso de estar empadronado, indique también su NIF). El plazo de inscripción finaliza siete días antes del inicio del taller.

Talleres de empleoEl programa es el siguiente:

  • Viernes, 11 de marzo. Descubre si tienes madera de empresario. El objetivo de este taller es tomar conciencia de las habilidades personales y sociales del emprendedor y contrastarlas con las de un empresario tipo.
  • Viernes, 25 de marzo. Empodérate para avanzar en tu proyecto empresarial. En este taller se tratará reconocer el propio talento profesional para convertirse en el mejor vendedor de uno mismo y reforzar la autoconfianza para ser capaz de comercializar servicios/productos.
  • Jueves, 7 de abril. Aprende autocoaching  y supera tus obstáculos emocionales. Este día se darán herramientas para superar obstáculos emocionales y alcanzar los objetivos de negocio que te has marcado.
  • Viernes, 22 de abril. Diseña tu modelo de negocio con el método "canvas". El objetivo es aprender a diseñar una estrategia de negocio para tener en cuenta todos los aspectos clave para conseguir los resultados deseados.
  • Jueves, 5 de mayo. Productividad personal y profesional. En este taller se busca gestionar mejor la relación entre el tiempo que se dedica y la productividad que se obtiene en un negocio, con el uso correcto y de aplicaciones y herramientas que se encuentran a nuestra disposición.
  • Jueves, 19 de mayo. Aprende diseño gráfico fácilmente con " Canva". El objetivo es crear diseños gráficos profesionales (propuestas y presentaciones comerciales o flyers) mediante Canva, una de las aplicaciones gratuitas de diseño gráfico más fáciles y manejables.
  • Jueves, 2 de junio. Refuerza tu marca con Linkedln. En este taller se tratará de mejorar el perfil en "LinkedIn" (titular, acerca de, experiencia) y conocer cómo se interactúa con potenciales clientes en la red profesional por excelencia.
  • Jueves, 16 de junio. Mi proyecto de emprendimiento digital. El objetivo es comprender la capacitación digital y las herramientas empresariales o profesionales. Así como manejar las variables que influyen para poner en marcha un proyecto que integra diversas acciones digitales.

Más información en el siguiente enlace.