Transportes

Metro Ligero lanza una campaña de prevención de accidentes para personas mayores

Metro Ligero Oeste colabora otro año más con la campaña de prevención de accidentes para personas mayores lanzada por el Ayuntamiento de Pozuelo. Para ello ha organizado visitas guiadas a sus instalaciones para vecinos de la zona desde hoy hasta el viernes.

 

Esta iniciativa de Metro Ligero Oeste, junto con el Ayuntamiento de Pozuelo, tiene como objetivo sensibilizar a las personas mayores de los posibles riesgos a la hora de viajar en transporte público y ayudarles a prevenir accidentes.

Por eso durante los días 22, 23 y 24 de marzo de 10.00 a 13.00 horas de la mañana ha organizado visitas guiadas a las instalaciones del operador de transporte en dicha localidad.

Los asistentes, previamente inscritos en los centros de mayores del municipio, pueden acudir en un autobús que les trasladará desde varios puntos del municipio a la sede de Metro Ligero Oeste.

Durante estas jornadas, los vecinos pueden comprobar de primera mano cómo funciona el servicio que presta Metro Ligero y crear conciencia sobre los riesgos y medidas de prevención contra accidentes.