Deportes

Mas de 500 personas pasearon juntas por Boadilla en bicicleta

 

El pasado domingo, 10 de junio, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Club Ciclista Boadilla organizaron, un año más, el tradicional Día de la Bicicleta, esta vez en su XIV edición. Cerca de 500 aficionados participaron en esta jornada familiar entre los que había bebés, niños, adolescentes, adultos y personas mayores.


Lor organizadores diseñaron un recorrido interurbano de 10 kilómetros con salida y llegada en el nuevo edificio institucional ubicado en la plaza de la Cruz. También se dispuso de un avituallamiento en el parque Severo Ochoa con bolsas de regalos y bebidas para los participantes.


Al mediodía, finalizado ya el recorrido, hubo entrega de trofeos y varios lotes de regalos, entre ellos una bicileta de montaña. Asimismo, a todos los alumnos de la Escuela Muncipal de Bicicleta de Montaña de Boadilla del Monte se les hizo entrega de un diploma y de varios regalos.


Gimnasia rítmica

 

El fin de semana también tuvo en la gimnasia rítmica protagonista deportivo ya que el sábado se celebró una exhibición y el domingo el V Trofeo de Entrenadoras en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal.