Cultura

Más de 1.500 personas en el concierto de Café Quijano

1.500 personas en el concierto, que llegaron a las 2.100 si tenemos en cuentan a aquellas que pudieron entrar en los jardines del Palacio, disfrutaron anoche de la música de Café Quijano en Boadilla del Monte

 

El último fin de semana de Las veladas del palacio lo inauguró anoche Café Quijano. El conjunto leones ofreció un repertorio de boleros en el que tampoco faltaron algunos de sus temas más populares, como la La Lola o La taberna de Buda.

1.500 personas disfrutaron de la velada en los jardines del palacio, donde el Ayuntamiento había dispuesto sillas para todos frente al escenario y los laterales, para que el mayor número posible de personas pudieran asistir al evento dada la expectación y demanda de localidades. Pero en los jardines llegaron a entrar hasta 2.100 personas durante la noche.

El Ayuntamiento de Boadilla también ha repartido durante estos días más entradas de las previstas tanto para el concierto de esta noche de Paco Montalvo como para el de mañana de la Orquesta Metropolitana de Madrid. Las 500 localidades (gratuitas) previstas inicialmente para ambos eventos se agotaron el lunes a los pocos minutos.

PROGRAMACION DE CONCIERTOS

Viernes 14 de julio, Paco Montalvo - 22.00 h.

Es el violinista más joven en debutar en el Carnegie Fall de Nueva York. Es además creador del violín flamenco como voz principal y su máximo representante en el mundo. Tras su concierto en Boadilla, será el artista principal del Festival de Cante de las Minas en agosto de este año.

Sábado 15 de julio, Orquesta Metropolitana de Madrid - 22.00 h.

Es la formación más importante del Grupo Concertante Talía. Su repertorio es impresionante en cuanto a la variedad y calidad. En esta ocasión traen un concierto alegre, ligero y con aire español, para cerrar esta edición de las Veladas del Palacio.