Deportes

Últimos días para apuntarse a los torneos de tenis y fútbol sala de las fiestas de Boadilla

El lunes 12 termina el plazo de inscripción para los torneos de tenis y fútbol que organiza el Ayuntamiento durante las próximas fiestas patronales.

 

¿Te apetece participar en los torneos de tenis y fútbol sala que organiza el Ayuntamiento de Boadilla durante las fiestas del Rosario? Pues tienes hasta el próximo lunes, 12 de septiembre, para inscribirte.  

El Torneo de tenis Virgen del Rosario se disputa este año por primera vez, entre el 17 de septiembre y el 2 de octubre, en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.

  • El enfrentamiento entre los participantes es a un solo partido, con eliminación directa. Los calendarios de partidos y clasificaciones estarán disponibles en la web www.deporteboadilla.com.
  • La inscripción para participar en el torneo debe hacerse a través de la dirección ligatenis@proasport.com. Todas las comunicaciones con los participantes se realizarán a través de correo electrónico.

 

El Torneo de fútbol sala Memorial Miguelón, por su parte, cumple su segunda edición. Se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto y en el polideportivo Rey Felipe VI.

  • También es un torneo de eliminación directa, con enfrentamientos a un solo partido; en caso de empate, el encuentro se resolverá con penaltis. Los calendarios de partidos y clasificaciones estarán disponibles en la web www.deporteboadilla.com.
  • La inscripción para participar en el torneo debe hacerse a través de la dirección ligasfutbol@proasport.com. Todas las comunicaciones con los participantes se realizarán a través del correo electrónico que se facilite.
 

Precio inscripción

El coste para participar en ambos torneos es de 5 euros para los abonados, 9 para los no abonados y 25 euros para no empadronados.