Ocio

Los restaurantes Riflo, Arbequina y Canterbury ganadores del concurso de la Ruta de Italia

El primer certamen de este tipo celebrado en Boadilla consistía en la elaboración de tapas a base de pasta. Un total de 17 restaurantes participaron en un evento gastronómico enmarcado en el plan de promoción turística del Consistorio.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, entregó los premios del concurso de la Ruta de Italia a los restaurantes Riflo, Arbequina y Canterbury, que por este orden han sido los ganadores del primer concurso de la Ruta de Italia.

 

Durante la última semana de junio, vecinos y visitantes de Boadilla del Monte tuvieron la oportunidad de probar las tapas realizadas con pasta preparadas por los 17 restaurantes que han participado en la primera edición de este evento gastronómico.

 

Esta iniciativa forma parte del plan de promoción turística que lleva a cabo el Consistorio dentro del cual se llevan a cabo también la ya tradicional Ruta de la Tapa, que se celebra todos los años en noviembre, y las Jornadas de Gastronomía.

 

Una oferta de primera


Boadilla cuenta con una amplia oferta gastronómica, con decenas de establecimientos que van desde la cocina más tradicional a diversos restaurantes de alta cocina.

 

Junto al Ayuntamiento participa en esta iniciativa la Cámara de Comercio de Madrid, cuyo responsable para la zona Noroeste, Eloy Vergara, entregó uno de los premios.