Ocio

'Los Pitufos, la aldea escondida', esta noche en el cine de verano

Hoy se podrá disfrutar de ‘Los Pitufos, la aldea escondida’, Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos.  Se proyecta en el Parque Víctimas del Terrorismo a las 22 horas.

 

Hoy es el turno de 'Los Pitufos, la aldea escondida', Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz. Se proyecta en el Parque Víctimas del Terrorismo a las 22 horas.

El cine de verano, especialmente dirigido a los más pequeños de la casa, ha vuelto a los parques de Boadilla del Monte. El próximo lunes, 3 de septiembre, los vecinos disfrutarán de un éxito infantil de la gran pantalla y será el último de este verano.

Los parques Víctimas del Terrorismo y Juan Pablo II acogen estas sesiones, que se ofrecen de forma gratuita a las 22 horas. Se podrá disfrutar de ‘Los Pitufos, la aldea escondida’, se proyectará hoy en el Parque Víctimas del Terrorismo.

El próximo lunes, 3 de septiembre, en el Parque Juan Pablo II, se proyectará Jumanji, Bienvenidos a la jungla.