Ocio

Los mayores celebran la Feria de abril este fin de semana

Boadilla recupera el próximo fin de semana, 7 y 8 de mayo, su tradicional Feria de Abril de los mayores de la localidad, tras dos años en los que se ha suspendido por la pandemia. Música, sevillanas y una gran paella esperan a los asistentes.

 

La Feria de Abril de los mayores de Boadilla vuelve tras la pandemia al centro Juan González de Uzqueta (c/ Gutiérrez Soto, 8).

La entrada será libre hasta completar aforo desde las 13.00 horas del sábado, 7 de mayo, hasta las 18.00 horas del domingo, 8 de mayo.

Programa

Los alumnos de sevillanas de la Asociación de Mayores abrirán la feria a las 13.15 horas del sábado con una actuación en la que enseñarán todo lo que han aprendido durante el curso.

A las 19.30 horas, actuará el grupo de música de los Hermanos Ortigosa. Y a las 21.00 horas está programada la actuación de los profesores de la Asociación de Mayores: Araceli Lavado, Antonio Aranzueque y Pilar Domínguez.

El domingo, misa rociera y paellaEl domingo, a las 12.30 horas, se celebrará una Misa Rociera al aire libre a la que seguirá, a las 13.30 horas, una paella popular para los mayores.

La paella será gratuita presentando los tiques que pueden recogerse a partir de mañana en el centro de mayores Juan González de Uzqueta. Se entregarán dos tiques por persona.

La jornada se cerrará a las 16.30 horas con la actuación del grupo musical Las Brisas del Guadiana.

El programa de la Feria de abril 2022 de los Mayores