Juventud

Los jóvenes protagonistas

Este año la edición del Boajam ocupa un lugar especial en la programación de las fiestas patronales. Por primera vez cambian de día y lugar. Y es que en estas fiestas se va a habilitar un espacio junto al recinto ferial para que los jóvenes del municipio se reúnan y lo pasen bien.

 

Será en el aparcamiento del Centro de Empresas (en la calle Ronda), el sábado 7 de octubre. Un sitio en el que, además de música, habrá food truck y distintas alternativas de ocio pensadas para pasarlo bien con los amigos.

Habrá una zona chill out, otra de videojuegos retro y se ofrecerán sendos talleres de Prevención y Smoothies. Entre las 19:00 y las 23:00 horas se realizará desde allí  un programa de radio en directo en el que los jóvenes podrán ir participando.

En la edición de este año confluyen grupos nóveles con algunos de los más famosos y asentados del municipio. Podremos asistir al debut de Chocolate Moose y Gramatic Zoom.

Al resto de participantes, ya les conocéis. Vuelven a Boadilla, al festival en el que muchos de ellos dieron sus primeros pasos, tras un año de giras, premios, entrevistas, actuaciones en festivales etc. Ellos son Linze, Black and Beat y The Ammsterdamer. Vienen dispuestos a darlo todo y a disfrutar de las fiestas del pueblo que les vio nacer y saltar a la fama.  

Boajam y noctámbulos

Sábado 7 de octubre

De 19.00 a 00.30 h

Aparcamiento del Centro de Empresas. C/Ronda, 1 (esquina Francisco Alonso). Boadilla del Monte. Entrada gratuita.