Sociedad

Los comercios se unen a la campaña 'Compra sin miedo'

Halloween se acerca y, por eso, la concejalía de Comercio de Boadilla del Monte ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña 'Compra sin miedo', cuyo objetivo es incentivar las compras dentro del municipio.

 

La iniciativa Compra sin miedo aprovecha la celebración de Halloween para fomentar las compras en los comercios locales. Cuenta con la participación de 103 establecimientos comerciales del municipio que ofrecen, hasta el próximo 1 de noviembre, múltiples descuentos y promociones para los vecinos y visitantes que hagan sus compras en ellos.

La propuesta comercial incluye opciones de gastronomía para todos los gustos y una amplia variedad de productos en los ámbitos de belleza y droguería, óptica, moda, zapatería y complementos, autoescuela, actividades de danza y otras enseñanzas, peluquería, joyería, libros y papelería, y un largo etcétera. 

Durante todo el año la concejalía organiza numerosas campañas de estas características como medida de apoyo al comercio local, especialmente ahora con la crisis ecónomica provocada por el coronavirus.  

Puede consultarse toda la información sobre los comercios adheridos a la campaña y sus ofertas en este enlace