Deportes

Logros deportivos

La implicación deportiva de una gran número de alumnos del Colegio Virgen de Europa va más allá del aula. Este es un resumen de los últimos resultados y premios cosechados, cada uno en su especialidad.

 

-Alfonso Eguía, alumno de 2o de bachillerato, se ha proclamado subcampeón del Mundo de Hockey Hielo en categoría sub 18.

-La alumna del colegio Paula García Garzo, de 1º de bachillerato, ha ganado Campeonato de la Comunidad de Madrid de Patinaje Artístico sobre Hielo Open-2017 en la categoría junior nacional.

-Jesús Vázquez de Miguel (en la imagen), alumno de 2º de la ESO, quedó en tercera posición por equipos en el Campeonato de España de Clubes de gimnasia artística celebrado en Guadalajara. Hace unas semanas consiguió también medalla de bronce en la clasificación individual del Trofeo de Primavera de Gimnasia de la Comunidad de Madrid (Las Rozas).

-Los equipos masculino y femenino de 6º de Educación Primaria ganaron el Campeonato de Madrid de Jugando al atletismo el pasado 31 de marzo. Ahora les espera el campeonato de España, que se celebrará el 13 y 14 de mayo.

-El equipo cadete masculino del club balonmano CVE ha ascendido a primera división.

-También de balonmano, los equipos benjamines, A y B, han conseguido terminar la liga como primeros y terceros respectivamente.