Juventud

"Last June Night", noche de ocio y ambiente playero

Cócteles sin alcohol en un chill-out, piscina para jugar voley acuático, espectáculo de Dj, duelo de guitarras y baterías, karts y mucho más conforman una atractiva propuesta destinada a los jóvenes de Boadilla en la noche del próximo viernes 29 de junio, desde las 20:00 horas, en los exteriores de la Casa de la Juventud.

 

El próximo viernes 29 de junio, los jóvenes de Boadilla del Monte podrán disfrutar de una noche de diversión y ocio, "Last June Night", enmarcada en el ciclo de Ocio Nocturno que la Casa de la Juventud e Infancia ha propuesto a lo largo del año.

 

A partir de las 20:00 horas, y hasta las 12:00 horas de la noche, los exteriores de la Casa de la Juventud se convertirán en una "playa" en la que los interesados podrán disfrutar de actividades como un chill-out, con cócteles sin alcohol, una piscina para jugar voley acuático, un espectáculo de Dj, duelo de guitarras y baterías, karts, tuneo de gorras y camisetas y muchas más actividades. El único requisito para disfrutar a tope de esta experiencia será llevar bañador y chanclas.