Ocio

Las mejores compras, cerca de casa

El 20 de diciembre dará comienzo la campaña navideña y las calles de Boadilla se llenarán de luces, música y actividades para vivir una experiencia diferente, disfrutando del comercio local junto a la familia mientras se busca el regalo perfecto para todos los seres queridos.

 

 

En las diferentes zonas comerciales de Boadilla del Monte, tanto en el casco como en el Sector B, podremos disfrutar de pasacalles, talleres, espectáculos y el cartero real mientras realizamos las mejores compras cerquita de casa.

A estas actividades se sumarán campañas más tradicionales como el Concurso de Escaparates o Comprar en Boadilla tiene (por cada 20 euros de compra en los establecimientos participantes, los clientes recibirán una papeleta para participar en el sorteo de regalos que se llevará a cabo al finalizar la campaña).

En establecimientos como el Centro Comercial El Palacio han organizado una variada programación navideña, con visita incluida de los Reyes Magos. También concurso de monólogos, de dibujos navideños… Está en la carretera de Majadahonda, 50.