Deportes

Las entidades deportivas de Boadilla ya pueden solicitar las ayudas municipales

Hasta el 18 de febrero, las personas y entidades deportivas de Boadilla pueden solicitar las subvenciones y ayudas del Ayuntamiento correspondientes a 2021. La cuantía máxima para cada proyecto deportivo es de 4.000 euros.

 

Hasta el 18 de febrero, las personas y entidades deportivas de Boadilla del Monte pueden solicitar las subvenciones y ayudas que ofrece el Ayuntamiento correspondientes a 2021.

La inversión total es de 50.000 euros, y la cuantía máxima para cada proyecto deportivo son 4.000 euros, con un tope en el importe de dicho proyecto de 10.000 euros

Requisitos

Podrán optar a estas ayudas las personas físicas empadronadas en Boadilla, y las entidades deportivas, constituidas hasta el 28 de enero, que tengan su domicilio social y desarrollen su actividad para, por o dentro del municipio.

Además, los clubes y asociaciones deportivas deberán estar inscritos en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid y en el Registro de Asociaciones Vecinales de Boadilla del Monte.

Los proyectos presentados deberán tener una duración inferior a un año, y no formar parte de las actuaciones propias del funcionamiento habitual de la entidad deportiva.

Los gastos subvencionables deben:

  • Responder a la naturaleza de la actividad subvencionada.
  • Resultar estrictamente necesarios.
  • Realizarse en el plazo establecido en las bases reguladoras.

Solicitud

La solicitud y las bases pueden encontrarse en la web del Ayuntamiento. También de forma presencial en el Registro municipal, con cita previa a través del teléfono 91 634 93 00 o de la sede electrónica.