Deportes

La Unión vence fuera de casa y se coloca tercera

La Unión consigue la ansiada primera victoria a domicilio, ante un Bargas que pese a que nunca bajó los brazos, se vio superada por una Unión muy seria. El resultado final del partido fue Bargas Inmobiliaria Siglo XXI 2 – U. D. Las Rozas Boadilla 8.

 

El entrenador anunciaba en la previa que el equipo debía huir de la ansiedad por lograr la primera victoria a domicilio y jugar fuera con la serenidad que lo hace en Boadilla. Y los amarillos le hicieron caso, con una presión muy adelantada, los visitantes no paraban de recuperar balones y de montar mortales contras. Fabián al minuto y medio de juego, adelantaba a la Unión tras una buena jugada en el pívot.

 

El tanto lejos de espolear a los locales, serenó a los de Luis Fonseca que en el minuto 5 anotaban el 2-0, tras materializar Víctor una buena contra llevada por Javi Baz. Los locales intentaban estirarse, pero los madrileños se mostraban impecables en defensa. Además, el reaparecido Davichín, ampliaba aún más la ventaja en el 13, tras una buena jugada personal por banda derecha.

 

Tras este gol, desde el banquillo local se apostó por el portero jugador lo que cambió el discurrir del encuentro. Los toledanos empezaron a llegar y a poner en serios apuros a Antonio. De este modo llegó el 1-4 (Taku) a poco más de un minuto para el descanso.

 

En la reanudación, la Unión lejos de bajar la presión, apretó el acelerador y sentenció el choque en los primeros cinco minutos con dos nuevos goles. En el minuto 23  Lozano a pase de Baz anotaba el 1-5 y segundos después, de nuevo Lozano tras una gran maniobra dentro del área sentenciaba el choque. Tras este gol, los locales apostaron de nuevo por el portero jugador (Luis Marín) y pese a que Paco recortó distancias, los unionistas, muy serios, abortaron cualquier intentona de remontada toledana.

 

La expulsión de Taku, en los últimos compases del choque, facilitó el 2-7 anotado por el juvenil Mario en el minuto 39 y Penti a quince segundos para el final, anotaba el definitivo 2-8 de preciosa vaselina ante la salida de Romero.

 

FICHA TÉCNICA

 

Bargas: D.Romero, Taku, Paco, Longui, y Ono/ Dani Olmedo, Luis Marín, Carlos, Chema.

UDRB: Antonio, Lozano, Carlos Calvo, Víctor y Fabián/ Javi Baz, Dani Mejías, Penti, Celso, Davichín y Mario.

 

Árbitros: Murillo Sanchez y Rodrigo Miguel. Tarjetas Amarillas: Ono, Taku (2, min38’) Baz y Penti.

Pabellón: Municipal de Bargas. 300 Espectadores con notable presencia de aficionados visitantes.

 

Goles: 0-1 Fabián (1’), 0-2 Víctor (5’), 0-3 Penti (6’), 0-4 Davichín (13’), 1-4 Taku (18’), 1-5 Lozano (23’), 1-6 Lozano (24’), 2-6 Paco (25’), 2-7 Mario (39’) y 2-8 Penti (39’).