Deportes

La Unión intentará conseguir su primera victoria fuera de casa

Una Unión pletórica, tras una nueva victoria en su cancha del Municipal de Boadilla, debe refrendar sus buenas actuaciones como local, obteniendo la primera victoria de la temporada a domicilio. Se enfrentará al Bargas Inmobiliaria Siglo XXI en el Pabellón Municipal de Bargas (Toledo), el sábado, a las 18,30 horas.

 

 

El Municipal de Bargas se muestra el escenario ideal, ya que los toledanos sólo han sumado 4 de los 18 puntos posibles, pero la presencia de tres jugadores cedidos por la Unión (Richi, Luis Marín y Dani Olmedo) darán a los locales un punto más de motivación.  

 

Mirando la situación en la tabla de ambos conjuntos, el pronóstico más lógico sería un 2, porque mientras que la Unión es sexta con 21 puntos, Bargas es décimo cuarta con 21. Pero los números no garantizan nada en el deporte, por lo que los unionistas deberán emplearse a fondo si quieren obtener la victoria.

 

La opinión del entrenador


El técnico unionista Luis Fonseca, ve así el choque: “En Bargas nos espera un rival con la moral por las nubes, que tras dos victorias consecutivas ha conseguido salir de los puestos de descenso y que ante nosotros querrá seguir con esta línea ascendente… No será un encuentro fácil, porque la pista es de goma y, por tanto, más lenta a lo que estamos acostumbrados, pero habrá que adaptarse. Pese a la posición que ocupan en la tabla, Bargas es un buen conjunto, que viene de ganar en Pinto donde sólo había ganado Tres Cantos. Además, la presencia de Olmedo, Luis Marín y Richi, les dará un extra de motivación que nos complicará aún más las cosas. Nosotros por nuestra parte debemos restarle importancia a obtener la primera victoria a domicilio. Cierto es que nos hacen falta los tres puntos, pero también es cierto que fuera también estamos haciendo buenos partidos y que si seguimos jugando así la victoria no tardará en llegar”.

 

En la Unión seguirá causando baja William, mientras que Davichín, baja en los últimos choques, será duda hasta el último momento.

 

La relación de convocados de la Unión Deportiva es la siguiente: 1 Antonio Calvo, 2 Javi Baz, 3 Fabián, 4 Penti, 5 Celso, 6 Carlos Calvo, 7 Lozano, 8 Carlos Barrón, 9 Dani Mejías, 10 Víctor y 11 Davichín.