Deportes

La Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla vuelve a ganar en casa

U.D Boadilla Las Rozas 10 - Muebles Lety 3, un resultado contudente a favor de los de casa.

 

La Unión sigue muy fuerte en el Municipal de Boadilla, a la fecha contabilizar 24 goles a favor y sólo 9 en contra, a pesar de que  para esta jornada contaban con las bajas de tres jugadores básicos para Luis Fonseca, como son el sancionado Víctor (titular en 3 de los 6 encuentros disputados) y de los lesionados Penti y Antonio. Además Willian, muy tocado, apenas jugó.

 

Lozano, con 4 goles; y Davichín, con 3, brillaron en la faceta ofensiva, pero lo cierto es que la victoria fue fruto del trabajo de todos, desde Barrón hasta al juvenil Mario, que tuvo un estupendo debut al anotar un gol.

 

Si hay algún equipo que se le da especialmente bien a la Unión Deportiva, ese es el Muebles Lety Tinerfeño. Los 34 goles a favor en los últimos tres encuentros disputados (4-9, 15-3 y 10-3) hacen que los canarios sean los mejores rivales posibles para los madrileños. Y ayer no fue una excepción, pese a que los tinerfeños no bajaron los brazos en ningún momento.

 

Los primeros compases fueron claramente de tanteo, sin que ninguno de los dos equipos gozara de ninguna ocasión clara. El balón lo tenían los locales, pero los canarios se defendían con orden, hasta el minuto 9 en el que Davichín anota el primer gol para la Unión, la presión comenzó sobre el rival y al descanso se llegó con el 5-1.

 

La segunda mitad tuvo un discurrir casi idéntico a la primera. Los primeros diez minutos los locales los jugaron a un ritmo lento hasta que un nuevo gol les puso de nuevo en marcha. Con una presión muy adelantada, los robos de balón eran continuos consiguiendo marcar otros 5 goles en la segunda parte.

 

En definitiva, contundente victoria de la Unión Deportiva, que permite a los madrileños afianzarse como máximos realizadores del Grupo Sur con 37 tantos en 6 encuentros y ponerse a un punto de las posiciones de playoff de ascenso.

 

FICHA TÉCNICA

 

Unión Deportiva Las Rozas Boadilla: Antonio, Lozano, Davichín, Fabián y Carlos Calvo/ Celso, Javi Baz, Wilian, Mario y Fabio.

Muebles Lety: Javi Santos, Pedro, Alex. C, Wayo y Gusty/ Javi, Maikel, Jere y Angelito

 

Árbitros: Altuna Gómez y García Fernández (Col. Cántabro). Tarjetas amarillas: Gusty. Tarjeta Roja: Pedro (33').

 

Incidencias: Séptima jornada de Liga del Grupo Sur de la División de Plata, celebrado en el Pabellón Municipal de Boadilla del Monte, ante 500 espectadores.

 

Goles: 1-0 Davichín (9'), 2-0 Lozano (10'), 2-1 Pedro (13'), 3-1 Davichín (15'), 4-1 Lozano (15'), 5-1 Carlos Calvo (18'), 5-2 Gusty (25'), 6-2 Lozano (Penalti 29'), 7-2 Javi Baz (30'), 8-2 Davichín (32'), 9-2 Lozano (34'), 10-2 Mario (39') y 10-3 Angelito (Penalti 39').