Deportes

La Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla se impone a la selección de Uzbekistán

Gano 2 a 1 en un encuentro amistoso entre ambos equipos.

 

La Unión se impuso justamente a la Selección de Uzbekistán, un rival muy fuerte físicamente, que hizo emplearse a fondo a los de Luis Fonseca. Sólo los palos  y las intervenciones del meta uzbeko Umarov, impidieron una mayor diferencia.

 

Pese a que no había tres puntos en juego, los locales salieron desde el inicio muy motivados, con mucho ritmo y gozando de numerosas ocasiones. En el minuto 12 llegó el 1-0 que materializó Lozano que  tuvo que retirarse en el descanso por molestias en un tobillo. Víctor, Fabián y Davichín  pudieron ampliar la ventaja poco antes del descanso, pero a 24 segundos para el mismo, se pasó del posible  2-0 al 1-1, con un tanto muy afortunado de Tajibaev.

 

Con 1-1 se llegó a los últimos dos minutos, en los que los locales tuvieron varias ocasiones. Los visitantes defendieron bien hasta que a 30 segundos para el final del choque, Fabián, lograba el definitivo 2-1.

 

Éxitos también del segundo equipo

 

Por su parte, el segundo equipo de la U.D. Las Rozas-Boadilla,  se impuso con total autoridad al filial del Caja Segovia en un contundente 9-3 en la 2ª Jornada del Grupo 3º de 1ª Nacional A, en un choque que ya tenía muy controlado al descanso (5-2).

 

Una gran actuación del joven equipo local (Sub 21), destacando la buena segunda mitad realizada  por el meta local Fran. La nota negativa fue la lesión de Mario, que se tuvo que retirar del campo en la segundo mitad.