Deportes

La Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla despide hoy en Cáceres la temporada oficial

La Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla jueva esta tarde en Cáceres el último partido de la competición oficial de la división de Plata Sur de la liga de fútbol sala. Con la tercera plaza ya asegurada, los unionistas piensan ya en los playoff de ascenso, que comienzan la próxima semana.

 

La Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla, con la tercera plaza asegurada y con la mente puesta en los playoff de ascenso que comienzan la semana que viene, viaja a Cáceres para jugar un partido con poco en juego.

 

Los madrileños despiden mañana la temporada regular ante un Cáceres que ha sido una de las grandes decepciones de la temporada. Con una de las mejores plantillas de la categoría, con jugadores experimentados y de calidad como Purao, Carlos Sierra, Luisma Haro, Thiago, Raúl Rodríguez o Masa, los extremeños van a terminar la Liga en la zona media de la tabla.

 

Por su parte, la Unión viaja con los deberes hechos, y con la mente puesta en los playoff de ascenso. Pese a todo, se espera un encuentro duro y competido, ya que los locales querrán despedir la temporada con una victoria ante su público.

 

El choque de la primera vuelta ya ofreció una clara muestra de lo que ambos equipos pueden ofrecer. En un encuentro muy competido, los unionistas se impusieron en los minutos finales por un ajustado 5-4.

 

Pensando en esta fase trascendental de la competición que está a punto de comenzar, la Unión lleva toda la temporada jugando partidos de entrenamiento ante rivales de entidad. En el último de ellos, jugado el pasado miércoles en Alcalá de Henares, los de Luis Fonseca se impusieron por 5-6 a Interviú Fadesa, con una gran actuación de Carlos Calvo, autor de 3 goles.

 

El técnico local Luis Fonseca, ve así el choque del sábado: "Cáceres es un rival muy complicado, experimentado, que nombre por nombre cuentan con una de las mejores plantillas de Plata, con los Carlos Sierra, Purao, Thiago, Cassio, Raúl Rodríguez o Luisma Haro, pero que por distintas circunstancias no ha rendido al nivel esperado.

 

Ya en Boadilla nos costó mucho ganarles y el sábado ante su público, querrán despedir la temporada con una victoria.

 

Nosotros por nuestra parte viajamos sin presión, con la idea de mantener el nivel competitivo de cara a los playoff."

 

Los convocados


Para esta jornada, los unionistas seguirán contando con la baja de larga duración de Willian, al que se ha sumado en las últimas horas Davichín, mientras que Carlos Calvo será duda. Por el contrario, entrarán en la convocatoria los jugadores del filial Alex Palomeque y el Internacional Sub 21 Mario Rivillos.

 

La relación de convocados de la Unión Deportiva es la siguiente: 1 Antonio Calvo, 2 Alex Palomeque, 3 Dani Mejías, 4 Penti, 5 Lozano, 6 Víctor, 7 Carlos Calvo, 8 Fabián, 9 Javi Baz, 10 Carlos Barrón, 11 Celso y 12 Mario.

 

El encuentro

 

Sabado, 31 de mayo - 18,30 h.

Forma Cáceres 2016 F.S. - U.D. Las Rozas Boadilla 

Pabellón Ciudad Deportiva de Cáceres