Deportes

La Unión celebra su fiesta anual

Mañana, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se vivirá algo más que el partido que enfrentará a la Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla con el Detecta Casarrubuelos, ya que la Unión vivirá su fiesta anual del fútbol sala de base: El III Día de la Unión.

 

En el pabellón roceño se vivirá una gran fiesta del fútbol sala, ya que se juntarán los más de doscientos jugadores y la veintena de técnicos que conforman la gran familia unionista, repartidos en 24 equipos, (Plata, 1ª Nacional A, 1ª Nacional B, Juvenil Nacional, Senior Regional, 5 Juveniles, 5 Cadetes, 3 Infantiles, 2 Alevines,  2 Benjamines y 2 Pre-benjamines).

 

El Día de la Unión, que llega a su tercera edición, es una buena ocasión  para que todas las personas que conforman la el equipo pasen unas horas de hermandad con el fútbol sala como hilo conductor.

 

La mañana se presenta ajetreada ya que, desde primera hora, se van a ir realizando las fotos oficiales de cada uno de los equipos, dejando la gran foto de la Unión para los prolegómenos del encuentro del primer equipo.

 

Si notable será la presencia de jugadores en las gradas, también lo será el palco, ya que está confirmada la presencia de representantes de los ayuntamientos de Boadilla del Monte y de Las Rozas, del presidente de la Liga Nacional de Fútbo Sala, Carlos Gascón Moreno, de patrocinadores y colaboradores de la Unión Deportiva, así como de distintas personalidades del fútbol sala madrileño.

 

Por último, los choques del primer equipo y del Nacional Juvenil pondrán el gran broche final a la gran fiesta unionista.

 

Horarios del III Día de la Unión - Jueves, 1 de noviembre de 2007

 

10,30 h. – 11:30 h. Fotos Oficiales de todos los equipos de la Unión, en los campos de fútbol aledaños al Pabellón.

11,30 h. – 11,40 h. Gran Foto de la Unión.

12,30 h. – 14,15 h. U.D. Las Rozas Boadilla – Detecsa Casarrubuelos. Partido de la 8ª Jornada de Liga del grupo Sur de la División de Plata.

14,15 h. – 15,45 h. U.D. Las Rozas Boadilla Nacional Juvenil - C.S.C. Pinto F.S. "A".