Sociedad

La iglesia evangélica de Boadilla inaugura a finales de mes su nueva sede (provisional) con actividades infantiles, conciertos...

 

El 22 de junio se inaugura oficialmente la sede provisional de la Iglesia Evangélica Buenas Noticias de Boadilla del Monte, en la calle Valle Inclán, 4 (en la imagen). El edificio definitivo se construirá durante los próximos cinco años en el solar de al lado, cedido por el Ayuntamiento a este centro cristiano.


Con motivo de la inauguración, la iglesia evangélica de Boadilla ha elaborado un amplio programa de actividades gratuitas (ver información adicional) para los próximos días 22, 23 y 24 de junio, abiertas todas ellas a cuantos deseen asistir.


El sprung, nombre de esta característica estructura (en la imagen) procedente de Canadá y muy utilizada en norteamérica, es el primero que se instala en España. El de Boadilla tiene una superficie de 1.100 metros cuadrados. Su esqueleto está fabricado en aluminio y lo cubre una membrana especial de alta resistencia.


En su interior, climatizado y aislado acústicamente, se ha dispuesto un auditorio con capacidad para 600 personas, además de distintos espacios, como aulas o salas de reuniones para el desarrollo de la actividad diaria de este centro.

 

PROGRAMA ACTOS INAUGURACIÓN  (Del 22 al 24 de junio)

Inauguración sede provisional Iglesia Evangélica Buenas Noticias de Boadilla del Monte.

Valle Inclán, 4 - Boadilla del Monte

 

VIERNES, 22 DE JUNIO


20,00 - Concierto juvenil. Actuación de: Batukada Drummin, Ni Uno Bueno, Grace, Keltoi Patris.

22,30 Despedida


SÁBADO, 23 DE JUNIO


De 11,00 a 14,00 - Actividades infantiles. Entra en el mundo pirata: Disfraces, rompecabezas, juegos, talleres, teatro, aperitivo.

18,00 Dedicación del templo
19,30 Vino español
22,00 Concierto de ópera dirigido por el tenor Juan Carlos Barona. Breve antología lírica.

 

DOMINGO, 24 DE JUNIO


11,00 Culto de acción de gracias
14,00 Barbacoa popular
18,30 Culto de bautismos