Deportes

La escuela municipal de rugby de Boadilla, cantera de la selección autonómica de Madrid

El club de rugby de Boadilla es el club que más jugadores cadetes ha aportado a la selección madrileña, la actual subcampeona de selecciones autonómicas.

 

La escuela municipal de rugby de Boadilla del Monte, está de enhorabuena. Junto a los buenos resultados deportivos cosechados en la presente temporada, la escuela pasa por disponer de una de las mejores canteras de la región. Asi lo demuestra el hecho de que seis de sus jugadores cadetes hayan sido seleccionados y hayan participando de una manera muy activa en la consecución del subcampeonato de España de selecciones autonómicas.

 

Los jugadores de la escuela municipal de rugby de Boadilla participantesen el Campeonato Nacional son: Oriol Bartí, Juan Valero, Carlos Gómez, Tomás Courel, Daniel de Hita y Javier Sáchez, este último capitán de la selección.

 

Por otra parte, el pasado martes seleccionador español de rugby, el inglés Ged Glynn,  facilitó la lista de jugadores convocados para enfrentarse al decisivo encuentro del Europeo frente a Rumania, y en donde los jugadores del Bwin Pozuelo Boadilla CRC César Sempere, y Javier Canosa, han sido convocados para el encuentro.