Cultura

La Escuela Municipal de Música y Danza organiza su Semana Cultural

Hasta el día 7 de abril, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla celebrarán su tradicional Semana Cultural con una recogida solidaria a favor de Ucrania.

 

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla (EMMD) celebran hasta el 7 de abril su tradicional la Semana Cultural. Todas las audiciones se realizarán en horario de tarde en el Auditorio Municipal (c/ Isabel de Farnesio, 16), con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Al mismo tiempo, ha organizado una recogida solidaria de productos de primera necesidad que se podrán entregar en el hall del Auditorio en horario de 9.00 a 21.00 horas. Los productos que se necesitan son material sanitario, de higiene personal, latas de comida, pilas, chocolate y frutos secos.

Actuaciones

El cartel de la Semana Cultural incluye exhibiciones de todas las disciplinas e instrumentos que se practican en la escuela y dará comienzo hoy a las 20.00 horas con el concierto Nuestros coros.

El lunes, 4 de abril, en doble sesión a las 17.30 y a las 19.30 horas, le llegará el turno del concierto Jazz session. El 5 de abril se celebrará un concierto de guitarra, flauta y acordeones bajo el nombre de Orquesta, a las 18.00 horas, y un segundo de jazz, a las 20.00 horas, con el nombre de Jazz Band.

El 6 de abril a las 19.00 horas llegará el cocierto de soul Soulways. Y el evento será clausurado el 7 de abril con la doble sesión Clarineteando, a las 18.30 horas, y Nuestras bandas, a las 19.00 horas.