Juventud

La Comunidad convoca ayudas para actividades formativas para los jóvenes

La Comunidad de Madrid ha convocado subvenciones a municipios y asociaciones juveniles para el desarrollo de acciones formativas para jóvenes. Las entidades interesadas tienen hasta el 3 de junio para solicitarlas.

 

El Gobierno regional destinará 450.000 euros al desarrollo de acciones formativas para jóvenes, un 38,5% más que el año anterior. 

El objetivo de esta iniciativa es promover una formación integral de la juventud madrileña, mediante acciones educativas propias o en colaboración con corporaciones locales y entidades juveniles, en materia de educación no formal, animación e intervención socioeducativa en el ocio y tiempo libre.

Las entidades interesadas tienen hasta el próximo 3 de junio para formalizar la solicitud de manera telemática. Podrán optar a estas ayudas municipios, mancomunidades y entidades locales de la región, así como asociaciones, federaciones, confederaciones y uniones de asociaciones sin ánimo de lucro que trabajen con gente joven. Y las actividades deberán realizarse entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de agosto de 2022.

Se puede solicitar más información en teléfono 91 276 71 98 y a través del correo: escueladeanimacion@madrid.org

Más información en la web de la Comunidad de Madrid.