Ocio

Intenso fin de semana de fiestas

El domingo por la noche tocaban a su fin las fiestas patronales de Boadilla del Monte, que han contado con actividades de todo tipo para todos los públicos.

 

Boadilla del Monte ha celebrado durante el pasado fin de semana sus fiestas patronales, unas fiestas repletas de actividades deportivas, culturales y de ocio para disfrutar en familia.

 

Junto a las actividades musicales y culturales, como el espectáculo de danza ecuestre Arte y Pasión, el Festival Boajam 10 y la actuación de Los Secretos (el concierto de Efecto Mariposa, previsto para el viernes 25 de junio, se suspendió debido a la lluvia) el sábado; los boadillenses han podido disfrutar del Día de la Bicicleta, un raid multiaventura para la familia por el monte.

 

Pero también de encierros infantiles, cuentacuentos, Pequelandia, el espectáculo musical de Willy Fog y la clausura del curso académico de numerosos centros escolares y escuelas deportivas junto a los actos de entrega de premios, diplomas y trofeos a los alumnos.

 

La solidaridad también ha tenido su espacio con la Feria de las Asociaciones de Boadilla, que tuvo lugar en la Plaza de la Villa y congregó a un gran número de solidarios. Otra de las actividades más esperadas fue la organizada en el Parque del Caño: la gran Paella Popular, donde numerosas familias se dieron cita en un ambiente relajado y distendido.

 

El fin de semana también ha dejado tiempo para celebrar dos espectáculos taurinos, una corrida de toros y una más de rejones.

 

Como colofón a las fiestas patronales tuvo lugar un espectacular castillo de fuegos artificiales (se tuvo que suspender el jueves también por la lluvia y se pospuso al último día de las fiestas) que durante más de media hora puso punto final al fin de semana.