Deportes

Instalaciones públicas y privadas para que las entidades deportivas puedan seguir entrenando

El Ayuntamiento de Boadilla está alquilando instalaciones privadas y ofreciendo otras municipales para que las entidades deportivas puedan seguir entrenando mientras duren las restricciones por la covid-19.

 

 

Con el fin de poder cumplir las restricciones de horario y aforo decretadas por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Boadilla está alquilando instalaciones privadas y ofreciendo otras municipales para que las entidades deportivas puedan seguir entrenando.  

  • El alquiler de una pista en la Ciudad Financiera del Banco Santander, durante tres horas diarias, para los clubes de fútbol que lo necesiten se ha sumado al de la pista completa del centro deportivo BeOne para la práctica de voleibol, gimnasia estética, gimnasia rítmica y baloncesto.
  • La pista exterior de CEIP José Bergamín está también disponible para entrenamientos de baloncesto mientras que el Aula de Danza de la Casa de la Juventud se está utilizando para entrenamientos de gimnasia rítmica y estética.  

La oferta de las instalaciones se mantendrá mientras que la situación epidemiológica obligue a seguir manteniendo las restricciones.