Hogar

Hermanos Blancos: estrenan exposición de cocinas y baños

Hermanos Blanco dan un salto cualitativo con la puesta de largo dedicada al diseño, equipamiento, reforma y construcción de cocinas y baños.

 

El pasado 11 de mayo Hermanos Blanco inauguraba su nueva zona de exposición de cocinas y baños. Un espacio sorprendente donde encontramos las últimas tendencias en diseño y equipamiento para el hogar. 

Hermanos Blanco da así un salto cualitativo con esta puesta de largo dedicada al diseño, equipamiento, reforma y construcción de cocinas y baños. Un servicio que incluye consejos decorativos, la realización del proyecto completo y su ejecución de principio a fin a la hora de dar un aire nuevo o equipar cualquiera de estas estancias de nuestra casa. 

Todo con la garantía de una empresa familiar (cuatro hermanos son los encargados de la misma) que lleva más de 35 años en Boadilla y la ventaja del servicio personalizado que este tipo de compañías suelen ofrecer respecto a otras más grandes. Y con soluciones útiles para todos los bolsillos.

35 años de experiencia

Hermanos Blanco acumula una trayectoria de más de 35 años en Boadilla. Aunque en sus orígenes nació como una empresa especializada en la distribución y venta de todo tipo de material de fontanería, calefacción, piscina, riego, baños… Hoy en día ha extendido su trabajo al área de reformas del hogar, domótica, ahorro energético, energía solar, equipos de jardinería y piscinas, y la realización de proyectos de cocina y baño (diseño, equipamiento y ejecución del proyecto y las obras). 

Es precisamente esta exposición la que ahora ha ampliado y modernizado con el objetivo de atender la demanda de sus clientes habituales y los nuevos vecinos de Boadilla. 

Hermanos Blanco

Pº de Madrid, 8.
Boadilla del Monte.
91 633 17 36
www.hblanco.com