Deportes

Gran victoria del JOFEMESA ADC Boadilla ante el Liceo Francés

El JOFEMESA ADC Boadilla se toma la revancha contra el Liceo Francés, un equipo con el que había caído derrotado en el partido de ida. El encuentro, que se jugó en el Rey Felipe VI, terminó 76-55.

 

El JOFEMESA ADC Boadilla consiguió una victoria de mérito contra el Liceo Francés, uno de los equipos más fuertes de la categoría, y con el que había caído derrotado hace una semana.

El encuentro empezó con un ritmo trepidante y controlado por un Liceo Francés que supo explotar al contraataque los errores y las perdidas de los locales. El primer cuarto finalizó con una ventaja de cinco puntos para los visitantes.

Sin embargo, todo cambió con el inicio del segundo cuarto, en el que los boadillenses mejoraron en el rebote defensivo y consiguieron correr a la contra. De esta manera, el encuentro se igualó a 22 a más de seis minutos de llegar al descanso.

A partir de ese momento el Boadilla comenzó a gustarse, mostrando su mejor versión tanto en ataque como en defensa, mientras que el Liceo no conseguía hacer su juego. El partido llegó al descanso con una ventaja de 11 puntos para los locales, y un 38 a 27 en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, el partido siguió la misma tónica con un JOFEMESA encontrando un juego fluido y fuerte en defensa, y un Liceo atascado en ataque. Todo ello hizo que el partido se fuera al último cuarto con un aplastante 61 a 34 en el marcador.

En el tramo final,el Liceo apretó un poco y consiguió acabar con un parcial de 15-21, que, sin embargo, fue insuficiente para remontar el gran trabajo de los de Boadilla. El partido acabó 76 a 55.