Ocio

Gran éxito del dispositivo de organización de Summercase

 

El  dispositivo de organización y seguridad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con motivo de la celebración del festival Summercase 2007 ha funcionado a la perfección un año más, según un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Boadilla. En el mismo destancan que el festival se celebró con total normalidad, sin que se produjera ningún incidente digno de mención, y el número global de asistentes entre los dos días fue de 53.000 personas, casi el doble del año previo. 

 

En el operativo de seguridad ha participado la plantilla completa de la Policía Municipal, un total de 75 policías, la plantilla completa de la Guardia Civil, así como los voluntarios de Protección Civil y los agentes cívicos de control municipales. 

 

Protección Civil organizó un hospital de campaña para prevenir cualquier incidente, a pesar de que no fue necesaria su utilización. Las dos ambulancias municipales de Boadilla y sus técnicos también hicieron guardia durante la celebración del evento. 

 

En previsión de la afluencia de vehículos que se produjo, se organizaron seis aparcamientos provisionales aunque sólo se llenaron cuatro de ellos, ya que el servicio de autobuses puesto en marcha para la ocasión fue muy utilizado por los asistentes. 

 

En conclusión, ha sido un fin de semana lleno de armonía y buena música en lo que ya se ha convertido en la cita ineludible del verano.