S_3

Fútbol Sala: La Selección de Madrid Sub 21, campeona de España

Como en los partidos anteriores, los jugadores de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla, Dani Mejías, Mario Rivillos y Sergio Lozano, tuvieron un gran protagonismo, anotando tres de los cuatro goles madrileños en la final; y doce de los diecinueve que ha anotado la selección sub 21 en el campeonato.

 

 

En una final igualadísima, la Selección de Madrid Sub 21 se hizo de nuevo con el título, poniendo un gran broche final a un impecable campeonato, donde ha vencido los cinco encuentros disputados.

 

En el último partido, Madrid se impuso por 4-1 a una Andalucía que vendió muy cara su derrota. Fue una final muy abierta, en la que se sucedieron las ocasiones en ambas metas, pero la gran actuación de ambos metas, Jesús Herrero e Iván Garzón, evitó unos guarismos mayores.

 

Los jugadores unionistas Lozano y Mario salieron de nuevo desde el cinco inicial, y Sergio Lozano fue el pichichi del Campeonato, con 9 goles en 5 encuentros. Además Mario Rivillos es, desde la pasada semana,  jugador de la Selección Internacional Sub 21.

 

Ficha técnica

Madrid: Jesús Herrero, Lozano, Kiki, Hugo y Mario/ Dani Mejías, Gonzalo y Rubén

 

Andalucía: Iván, Ossorio, Rafa, Adrián y Aicardo/ Carracedo, Jesús Solano y Lolo.

 

Árbitros: Aitor Felipe e Igor Gereta (Colegio Vasco). Amonestaron a Kiki y Hugo. Expulsaron a Ossorio por doble amonestación (min. 33).

 

Goles: Min. 9. (1-0) Kiki; Min. 20. (1-1) Adrián; Min. 25. (2-1) Lozano; Min. 40. (3-1) Lozano; Min. 40. (4-1) Mario.