Deportes

Fútbol sala: Final agridulce del III Día de la Unión

Aunque los principales equipos de la Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla ganaron sus respectivos encuentros, el accidente que sufrió uno de los jugadores, que se clavó una astilla en el costado, empañó la fiesta.

 

Deportivamente el III Día de la Unión tuvo un feliz final, con la victoria del equipo que juega en la división de Plata y del Nacional Juvenil (6-1 a Pinto). Sin embargo, el accidente sufrido por Carlos Calvo dejó a todos los unionistas muy preocupados, ya que el jugador unionista se clavó en el costado una astilla considerable, arrancada del parquet al caer.

 

Afortunadamente, la astilla tropezó con una costilla, lo que impidió que provocara males mayores como podría haber sido un neumotórax. El jugador tras ser evacuado del campo, fue trasladado al Hospital Montepríncipe donde se le intervino. La operación fue satisfactoria, pero Carlos deberá estar dos semanas de baja.

 

El resultado

 

El resultado del partido U.D. Boadilla Las Rozas – Detecsa fue  3-2.

 

Ficha técnica del encuentro:

 

Unión Deportiva Las Rozas Boadilla: Carlos Barrón, Lozano, Víctor, Fabián y Carlos Calvo/ Penti, Javi Baz, Willian y Celso.

 

Detecsa: Miguelón, Carlos Barrios, Nacho, Julito y Juanillo/ Pete, Rafa Cid, Flo, Cholo, Gonzalo, Teto y Jorge.

 

Árbitros: De Blas Sánchez y Martín Hernández (Madrid). Tarjetas amarillas: Barrón, Lozano, Celso, Víctor (2, min 39'), Flo, Cholo, Teto, Carlos Barrios, Rafa Cid y Julito.

 

Incidencias: Novena jornada de Liga del Grupo Sur de la División de Plata, celebrado en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ante 700 espectadores.

 

El encuentro estuvo presidido por el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Carlos Gascón, así como de distintas personalidades de los Ayuntamientos de Boadilla y de Las Rozas.

 

Los locales Willian y Carlos Calvo, así como el visitante Nacho, no pudieron finalizar el choque lesionados. Calvo fue intervenido en el Hospital Monteprícipe donde le retiraron una astilla clavada del costado.

 

Goles: 0-1 Cholo (10'), 1-1 Carlos Calvo (13'), 2-1 Fabián (13'), 2-2 Rafa Cid (33') y 3-2 Penti (38').